Primeros goles de Icardi y Dybala con la Selección Argentina

Los delanteros de Inter y Juventus, respectivamente, marcaron sus primeros tantos con la albiceleste en el segundo partido amistoso ante México.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (2-0) ante la Selección de México, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.




Argentina cerró su año con un nuevo triunfo sobre México, esta vez en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los dirigidos por Lionel Scaloni le repitieron la dosis a los hombres de Ricardo Ferretti y acabaron el 2018 con un balance muy positivo: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en 6 partidos.

Fue una noche de estrenos en la albiceleste. Mauro Icardi abrió el marcador a los 2 minutos con su primer gol en 8 partidos y Paulo Dybala sentenció la victoria en el minuto 87 con su primer tanto en 18 compromisos. Después del primero llegarán los demás. Otras dos buenas noticia para Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!