Ecuador derrota a Panamá en el regreso de Bolillo Gómez

Jhon Cifuente y Enner Valencia sentenciaron con sus golazos el sufrido triunfo de los sudamericanos ante los centroamericanos, en partido amistoso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Jairo Cifuente Vergara durante la ajustada victoria de la Selección de Ecuador (1-2) ante la Selección de Panamá, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=VKsZhBWzHjI

Ecuador cerró su año con un triunfo sobre Panamá, en el Estadio Rommel Fernández. Los hombres de Bolillo Gómez superaron a los dirigidos por Gary Stempel y acabaron el 2018 con un balance muy positivo: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 partidos.

Fue una noche de golazos en Ciudad de Panamá. Jhon Cifuente adelantó a los visitantes de media distancia, Harold Cummings igualó para los locales de cabeza y Enner Valencia sentenció el triunfo de Ecuador con una gran jugada individual. Bolillo salió nuevamente victorioso del estadio en el que consiguió la clasificación al Mundial de Rusia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!