Chile golea a Honduras y le devuelve la paz a Reinaldo Rueda

El insaciable Arturo Vidal sentenció con un doblete el reconfortante triunfo de los sudamericanos ante los centroamericanos, en partido amistoso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo durante la contundente victoria de la Selección de Chile (4-1) ante la Selección de Honduras, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.




Chile cerró su año con una goleada sobre Honduras, en el Estadio Municipal Bicentenario German Becker Baechler. Los dirigidos por Reinaldo Rueda superaron a los hombres de Carlos Tábora y acabaron el 2018 con un balance muy regular: 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos.

Arturo Vidal (doblete), Alexis Sánchez y Nicolás Castillo marcaron los goles del conjunto local, mientras que Alexander López convirtió la única anotación del combinado visitante. Esta victoria le permite al entrenador colombiano volver a respirar con tranquilidad, tras las duras críticas que venía recibiendo por los malos resultados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!