Pataleta de Vinícius Júnior en el amistoso ante Colombia

El diamante en bruto del Real Madrid se desesperó por el juego fuerte de los cafeteros y terminó siendo amonestado por provocar una pelea.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante el emotivo empate a dos de la Selección de Brasil (2-2) ante la Selección de Colombia, en partido amistoso valido como preparación para el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=S7Ld-MNZnCU

La joven estrella del Real Madrid fue protagonista de un compromiso en el que no estuvo acertado de cara a puerta, recibió numerosas faltas y acabó recibiendo una tarjeta amarilla en el tiempo añadido tras iniciar una pelea entre jugadores con un piscinazo.

Tras el empate a ceros del pasado jueves, Brasil y Colombia volvieron a verse las caras este martes en el Estadio Olímpico de Goiania. Nuevamente hubo máxima igualdad entre ambos conjuntos, aunque esta vez si hubo goles. Lincoln Oliveira y Matheus Cunha marcaron los tantos del local, mientras Iván Angulo y Yeison Tolosa convirtieron las anotaciones del visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!