Increíble atajada de Wuilker Faríñez en el empate de Venezuela

El joven portero de Millonarios salvó la igualdad ante Irán con esta gran intervención bajo los tres palos, que dejó en evidencia sus reflejos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante el emotivo empate a unos de la Selección de Venezuela (1-1) ante la Selección de Irán, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.

Venezuela cerró el 2018 con un amargo empate ante Irán, en el Estadio Hamad bin Khalifa de Doha, Qatar. Los dirigidos por Rafael Dudamel se vieron sorprendidos por un rival que generó más fútbol, tuvo gran respuesta individual y mayores opciones de gol.

Darwin Machís puso en ventaja a los sudamericanos al minuto 35 y Ali Gholizadeh sentenció el empate de los asiáticos a los 42 minutos. La gran figura del compromiso fue Wuilker Faríñez, quien con sus determinantes atajadas salvó la igualdad de Venezuela en el último partido del año.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!