Riyad Mahrez bota por las nubes el liderato del Manchester City

El extremo argelino, que falló un penalti en el minuto 85, desperdició la oportunidad de poner al equipo celeste en lo más alto de la tabla.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Karim Mahrez durante el emotivo empate a ceros del Manchester City Football Club (0-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=FzvUqDnS_jY

El Liverpool y el City siguen como colíderes de la Premier League, ya igualados con el Chelsea, pero en su primer enfrentamiento de la temporada acabaron el choque como lo empezaron. El 0-0 que presenció el Estadio de Anfield no estuvo a la altura de las expectativas.

Fue un partido más lento y aburrido de lo que acostumbran Jürgen Klopp y Josep Guardiola, que estuvo a punto de llevarse los tres puntos si Riyad Mahrez no hubiera fallado un penalti a pocos instantes del pitido final (85′). El extremo argelino envió el balón y el liderato en solitario por las nubes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!