Golazo de Cristiano Ronaldo extiende el invicto de la Juventus

El atacante portugués lideró el valioso triunfo ante el Udinese, con esta anotación de volea, que le permite a los bianconeri ampliar su liderato.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (0-2) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 8 de la Serie A de Italia.

La Juventus sigue con un paso imperial en Italia. Parece que nadie puede poner fin al caciquismo con el que dominan los bianconeri en el Calcio. La última víctima fue el Udinese. Esta temporada, la Vecchia Signora suma 10 partidos y 10 victorias (8 en Serie A y 2 en Champions League).

Un nuevo triunfo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo. El astro portugués, en una semana llena de sombras en lo extradeportivo, marcó un golazo de volea con la pierna izquierda. El uruguayo Rodrigo Bentancur anotó de cabeza el otro tanto (que fue el primero) de la Juventus.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!