Increíble autogol de Ezequiel Palomeque con el Deportivo Cali

El portentoso defensa chocoano lideró la caída ante el Patriotas Boyacá con esta insólita anotación en propia puerta desde el centro del campo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ezequiel Palomeque Mena durante la dolorosa derrota de la Asociación Deportivo Cali (0-2) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

Deportivo Cali complicó sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares de fin de año. El conjunto azucarero dejó escapar una gran oportunidad de sumar en casa ante un Patriotas Boyacá que, en contra de todos los pronósticos, se llevó los tres puntos del Estadio Palmaseca.

Los goles de los boyacenses fueron obra de Ramiro Fergonzi y Ezequiel Palomeque, éste último anotó un increíble autogol de mitad de cancha que dejó sin respuesta al portero Camilo Vargas. Ahora los dirigidos por Gerardo Pelusso tendrán que buscar como visitantes los puntos que perdieron como locales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!