Golazo de taco Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante el Heart Midlothian con esta exquisita anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del Rangers Football Club (3-1) ante el Heart of Midlothian Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Scottish Premiership.




Semana redonda para el Rangers y para Alfredo Morelos. El equipo escocés sumó dos importantes victorias, en la Europa League el jueves y en la Liga de Escocia el domingo, gracias al aporte del colombiano que se despachó con un doblete y un golazo de taco, respectivamente.

Tras anotarle dos goles al Rapid Viena, el ariete cordobés convirtió esta exquisita anotación dentro del área ante el Heart of Midlothian. Además de Morelos, el inglés Ryan Kent y el escocés Scott Arfield marcaron los goles del triunfo del equipo que dirige Steven Gerrard.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!