Borussia Mönchengladbach agrava la crisis del Bayern Múnich

El colombiano James Rodríguez, que volvió a ser titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la segunda caída en línea del desconocido equipo bávaro.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrick Herrmann durante la contundente victoria del Borussia VfL 1900 Mönchengladbach (0-3) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 7 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=4mr2pwXnutc

El Borussia Mönchengladbach agravó los problemas del Bayern Múnich al imponerse en el Estadio Allianz Arena. Ya son cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria -tres en la Bundesliga y uno en la Champions- a lo que se han sumado rumores sobre problemas en el vestuario.

Los bávaros, que habían ganado sus 7 primeros partidos oficiales antes de entrar en la actual crisis, se mostraron inseguros en defensa y faltos de ideas en ataque y el Gladbach no perdonó y, de paso, saltó a la segunda posición de la Bundesliga, con tres puntos menos que el líder Borussia Dortmund.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!