Afortunado gol con la espalda de Dayro Moreno en el Clásico Paisa

El delantero tolimense no pudo evitar la caída de Nacional ante el Medellín con esta peculiar anotación que se le apareció en el camino.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la dolorosa derrota del Atlético Nacional (2-1) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.




El Clásico Paisa se tiñó de rojo. Independiente Medellín hizo valer su condición de local y terminó imponiéndose ante Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot. El conjunto poderoso fue más certero que el cuadro verdolaga y logró quedarse con los tres puntos.

El argentino Germán Cano puso en ventaja al Medellín con un gol de penalti y el caleño Larry Angulo aumentó las diferencias tras una muy buena jugada colectiva. Finalmente, el tolimense Dayro Moreno puso la espalda en un tiro libre de Carlos Rivas y marcó el descuento de Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!