Equidad derrota a Millonarios en una noche de Golazos

Macalister Silva, Matías Mier y Oscar Barreto enmarcaron el agónico triunfo del equipo asegurador con estas anotaciones de muy buena factura.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hansel Orlando Zapata Zape durante la emotiva victoria del Club Deportivo La Equidad Seguros (2-3) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

Millonarios extendió su racha negativa en condición de local. Esta vez fue La Equidad quien logró llevarse los tres puntos del Estadio El Campín. Los embajadores no han podido ganar en su casa y los hinchas ya están perdiendo la paciencia con los malos resultados.

Macalister Silva puso en ventaja a Millonarios, pero Matías Mier y David Camacho le dieron la vuelta al marcador. Luego, Oscar Barreto igualó nuevamente las acciones para los azules y, finalmente, Hansel Zapata sentenció el triunfo de Equidad. Hay aroma de crisis en Bogotá.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!