Agónico gol de Sebastián Villa salva el empate de Boca Juniors

El extremo colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, sentenció la igualdad ante el Racing Club con esta anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Villa Cano durante el emotivo empate a dos del Club Atlético Boca Juniors (2-2) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por la jornada 8 de la Superliga de Argentina.




Racing estuvo cerca de dar la sorpresa en el compromiso más atractivo de la fecha. La Academia le sacó una doble ventaja a Boca Juniors en el mítico Estadio La Bombonera, sin embargo, el xeneize reaccionó y logró igualar el encuentro en los minutos finales.

El capitán Lisandro López marcó los dos goles del cuadro visitante, mientras que el goleador Ramón Ábila y el colombiano Sebastián Villa convirtieron las anotaciones del elenco local. Wilmar Barrios no fue convocado y Edwin Cardona se quedó en el banco de los suplentes los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!