Antoine Griezmann pide que un francés gane Balón de Oro

El delantero del Atlético de Madrid considera que uno de los futbolistas del equipo campeón del mundo debería quedarse este año con el premio.

Antoine Griezmann está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la revista ‘France Football’, en la que pide que un francés gane el Balón de Oro 2018. Te dejo con las declaraciones de Antoine.

Campeón Mundial

«Es increíble. No hay palabra, te llenas de emociones. No sabes a dónde acudir, no sabes si tiene que acudir a los simpatizantes, a tu familia, a tus compañeros de equipo. Haces un poco de todo y cualquier cosa. En el guardarropa, lo mismo, era una locura.

Hice una publicación en vivo en Instagram, y después de eso, me pregunté. Ahí es cuando te dices a ti mismo: «¡Joder, lo hicimos!» Después, miras a la derecha, a la izquierda, ves a tus compañeros de equipo que están como locos con la Copa. Es increíble».

Kylian MBappé

«Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester. Cristiano era el tipo que jugaba de lado, dribleaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo».

Antoine Griezmann Pide Balón de Oro

Balón de Oro

«Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro.

Para mí, es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás».

Messi y Cristiano

«En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible. Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo.

En una carrera no me comparo. Esos tíos son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!