Golazo de Luis Quiñones con el Deportivo Toluca de México

El atacante colombiano sentenció el triunfo ante el Club Pachuca con esta tremenda anotación desde el extremo del área, en los minutos finales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Enrique Quiñones García durante la emotiva victoria del Deportivo Toluca Fútbol Club (2-1) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Los aficionados que asistieron al Estadio Nemesio Díez disfrutaron de un entretenido encuentro que tuvo goles de principio a fin. Eso sí, la mejor noticia para los hinchas presentes fue el agónico triunfo del Deportivo Toluca sobre el Club Pachuca.

El argentino Alexis Canelo puso en ventaja a los locales con un gol a los 4 minutos, pero rápidamente su compatriota Leonardo Ulloa igualó las cargas para beneficio de los visitantes. Finalmente, el colombiano Luis Quiñones sentenció la victoria del Toluca con un espectacular golazo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!