Golazos del Chicó acaban con el invicto del América

Jossymar Gómez y Felipe Ponce sentenciaron el sorpresivo triunfo del equipo ajedrezado con este par de grandes anotaciones de media distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Ponce Ramírez durante la valiosa victoria del Boyacá Chicó Fútbol Club (2-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

Seis fechas duró el invicto del América de Cali del ‘Pecoso Castro’. Tras los triunfos ante Jaguares, Bucaramanga y Pasto, y los empates ante Alianza, Envigado y Huila, el conjunto escarlata perdió ante el Boyacá Chicó, en el Estadio la Independencia de Tunja.

El cuadro ajedrezado, por su parte, se acordó de ganar gracias a los golazos del samario Jossymar Gómez y el mexicano Felipe Ponce, quienes con remates desde afuera le dieron los tres puntos a los locales. El nariñense Jefferson Cuero igualó parcialmente el encuentro con el único tanto de los visitantes.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!