Partidos de los Cuadrangulares Finales del Torneo Águila 2018

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena serán los cabezas de grupos en esta etapa decisiva del campeonato de la segunda división colombiana.

Este fin de semana ha traído consigo importantes decisiones en diferentes certámenes del mundo, entre ellos la fase de grupos de la UEFA Nations League y los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2018, que define a sus dos equipos ascendidos.

Durante este lunes 15 de octubre se disputaron los partidos de la última jornada de la fase del todos contra todos y se conocieron cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante las semifinales del segundo certamen más importante del Fútbol Profesional Colombiano.

Ocho equipos, enfrentados en dos grupos de cuatro, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para llegar a la Primera División del balompié cafetero. Vale la pena recordar que serán solamente los líderes de cada zona quienes clasifiquen a la gran final y mantengan vivo el sueño de quedarse con los cupos que dejarán los clubes descendidos de la Liga Águila.

Cuadrangulares del Torneo Águila

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena son los dos clubes cabezas de grupo en los cuadrangulares finales, que se jugarán entre el 20 de octubre y el 15 de noviembre. La final de ida se jugará el 18 de noviembre y la de vuelta el 21 o 22 del mismo mes. En caso de jugarse repechaje, se disputarían los partidos el 26 y 30 de noviembre, contra el mejor equipo en la reclasificación.

👍 Equipos clasificados

✔ Cúcuta Deportivo (71 puntos)
✔ Unión Magdalena (60 puntos)
✔ Deportivo Pereira (53 puntos)
✔ Real Cartagena (47 puntos)
✔ Deportivo Cortuluá (44 puntos)
✔ Deportes Quindío (43 puntos)
✔ Valledupar FC (41 puntos)
✔ Club Llaneros (39 puntos)

🇨🇴 Cuadrangulares Finales

⚽ Grupo A:

– Cúcuta Deportivo
– Real Cartagena
– Deportivo Cortuluá
– Club Llaneros.

⚽ Grupo B:

– Unión Magdalena
– Deportivo Pereira
– Deportes Quindío
– Valledupar FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!