Japón derrota a Uruguay en un partidazo amistoso

Takumi Minamino, delantero del RB Salzburgo, lideró con un doblete el sorpresivo triunfo de los asiáticos ante los sudamericanos en la Fecha FIFA.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Takumi Minamino durante la emotiva victoria de la Selección de Japón (4-3) ante la Selección de Uruguay, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=JOBudwHhzBg

Japón venció a Uruguay, en la madrugada de este martes, y mantuvo su racha positiva en un emocionante encuentro disputado en el Estadio de Saitama, donde los locales pudieron imponerse con un marcador aún más amplio de no ser por sus graves errores defensivos.

Los asiáticos, que venían de golear a Costa Rica y Panamá, lograron el triunfo gracias a los goles de Takumi Minamino (doblete), Yuya Osako y Ritsu Doan. Los sudamericanos, que llegaban de perder ante Corea del Sur, pudieron descontar a través de Gastón Pereiro, Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!