Golazo de Ayron del Valle le devuelve la ilusión a Millonarios

El atacante magangueño, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo ante el Pasto con esta solitaria anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (0-1) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.




Millonarios ganó el primero de los cinco encuentros que debe ganar para meterse en el selecto grupo de los ocho. El conjunto embajador pisó fuerte en el Estadio Departamental Libertad y terminó llevándose los tres puntos, ante un Deportivo Pasto que se hunde aún más.

La solitaria anotación de Ayron del Valle fue suficiente para que los hombres de Miguel Russo triunfaran nuevamente en condición de visitante. Una ajustada victoria que le devuelve la ilusión a los hinchas azules y que le permite a Millonarios volver a soñar con la anhelada estrella navideña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!