Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Costa Rica

Pocas novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Arturo Reyes ante los centroamericanos en este partido amistoso.

Tras derrotar (2-4) a la Selección de Estados Unidos, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este martes 16 de octubre (7:00 p.m.) a la Selección de Costa Rica, en la cuarta Fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018.

El lujoso Estadio Red Bull Arena, ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, se vestirá de fiesta para albergar este llamativo compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por Arturo Reyes. En términos generales, el equipo tendría pocas novedades con respecto al utilizado en el último partido.

Formación Titular de Colombia

Con David Ospina en el arco, Helibelton Palacios, Davinson Sánchez, Óscar Murillo y Cristian Borja conformarían la zaga defensiva. Helibelton ocuparía el puesto de Santiago Arias, Óscar estaría en lugar de Jeison Murillo y Borja entraría por Deiver Machado.

En el medio campo de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. En esta zona no se presentan novedades.

Finalmente, en el frente de ataque aparecerían Miguel Borja y Falcao García como los referentes ofensivos del equipo cafetero. Borja sería el reemplazante de Carlos Bacca. Lo único cierto es que Arturo Reyes jugarán con dos delanteros y probará a varios de los nuevos jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!