Partidos de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2018-2019

Melilla, Leonesa y Andreu serán los respectivos rivales de Madrid, Barcelona y Atlético, en esta nueva fase eliminatoria del torneo español.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Colombia se conocieron los finalistas de la Copa Águila, en España se definieron los equipos clasificados a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2018-2019.

Este viernes 19 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol el sorteo para esta nueva fase del único certamen que enfrenta a todos los clubes profesionales del fútbol español. De hecho, la primera eliminatoria sólo la jugaron los equipos de Segunda División B, mientras que en la segunda ya entraron en liza los conjuntos de la División de Plata.

Ahora sí estarán en acción los clubes de la Primera División, que aparecen como principales aspirantes al título. En ese orden de ideas, el UD Melilla, que se enfrentará al Real Madrid y el Cultural Leonesa, que lo hará ante el FC Barcelona, se han llevado los premios gordos del sorteo de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Dieciseisavos de Copa del Rey

Los partidos de ida se jugarán entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, mientras que los compromiso de vuelta se llevarán a cabo entre el 4 y el 6 de diciembre. Te dejo con la información más detallada y completa sobre esta nueva fase, que de entrada promete muchas emociones.

🇪🇦 Llaves de la Copa del Rey

– Cultural Leonesa vs. FC Barcelona
– CD Ebro vs. Valencia CF
– Sant Andreu vs. Atlético de Madrid
– UD Melilla vs. Real Madrid
– CF Villanovense vs. Sevilla
– Racing de Santander vs. Real Betis
– UD Almería vs. Villarreal CF
– RCD Mallorca vs. Real Valladolid

– Cádiz CF vs. RCD Espanyol
– Sporting de Gijón vs. SD Eibar
– CD Lugo vs. Levante UD
– Córdoba CF vs. Getafe CF
– Athletic Club vs. SD Huesca
– Deportivo Alavés vs. Girona FC
– Deportivo Leganés vs. Rayo Vallecano
– Celta de Vigo vs. Real Sociedad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!