Millonarios corta su mala racha y sigue soñando con la clasificación

El bogotano David Silva sentenció, con una solitaria anotación en el primer tiempo, el ajustado triunfo de los embajadores ante el Itagüi Leones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Macalister Silva Mosquera durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante el Itagüí Leones Fútbol Club, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.

Se acabó la mala racha de Millonarios en el Estadio El Campín. Luego de siete partidos sin ganar en su casa, los dirigidos por Miguel Russo derrotaron, este jueves por la noche, al Itagüi Leones con un solitario gol de David Silva a los 35 minutos de la primera parte.

Los locales fueron más insistentes que los visitantes, sin embargo, no lograron tener efectividad a pesar de los constantes intentos de su goleador Ayron Del Valle. Tras este importante triunfo, Millonarios llegó a 21 unidades y se ubica en la casilla 11, mientras que Leones sigue último con 8 puntos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!