Golazo de Andrés Pérez clasifica al Cali y elimina al América

El volante bogotano sentenció, con una anotación de cabeza en el segundo tiempo, el ajustado triunfo de los azucareros ante los diablos rojos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Eduardo Pérez Gutiérrez durante la emotiva victoria de la Asociación Deportivo Cali (1-0) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.




Una vez más el Clásico Caleño recibía a sus protagonistas por fuera de los ocho. El que ganara se mantendría en carrera y el que perdiera quedaba eliminado. Bajo esa condición llegaron Deportivo Cali y América de Cali al imponente Estadio Monumental de Palmaseca.

Un solitario golazo de cabeza de Andrés Pérez fue suficiente para que el conjunto azucarero se quedara con los tres valiosos puntos. El cuadro escarlata, por su parte, sentenció así su prematura eliminación más allá de que matemáticamente aún exista una mínima posibilidad de clasificar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!