Lesión de Falcao García opaca el debut de Thierry Henry

El atacante colombiano, que inició como titular y fue sustituido en el primer tiempo, tuvo que abandonar el partido por una molestia muscular.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la derrota parcial de la Association Sportive de Monaco Football Club (1-0) ante el Racing Club de Estrasburgo Alsace, en partido valido por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia.




La historia de Thierry Henry como entrenador del AS Monaco no comenzó de la mejor manera. El ex futbolista francés se estrenaba ante el Racing de Estrasburgo, en el Stade de la Meinau, para tratar de enderezar un camino que se había torcido con Leonardo Jardim.

Sin embargo, Adrien Thomasson adelantó a los locales a los 17 minutos y cambió por completo el panorama. Como si fuera poco, al minuto 37 Falcao García tuvo que dejar su lugar en el campo a Moussa Sylla por una lesión muscular. Henry tendría que buscar la remontada sin su goleador y capitán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!