Lesión de Carlos Bacca en el empate de Villarreal ante Atlético

El atacante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, tuvo que abandonar el partido por una molestia muscular.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante el emotivo empate a unos del Villarreal Club de Fútbol (1-1) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Santander de España.




Doce minutos en cancha le bastaron a Carlos Bacca para salvar al Villarreal de una nueva derrota. El delantero atlanticense, que ingresó en el minuto 64 y fue sustituido al 76′, inició la jugada del tanto del empate, falló el gol del triunfo y se marchó lesionado del Estadio de la Cerámica.

El capitán Mario Gaspar aprovechó la acción del colombiano para darle un valioso punto al submarino amarillo, que tuvo que lidiar con la anotación inicial de Filipe Luis. Con éste ya son cuatro los partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas) que acumulan los dirigidos por Javier Calleja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!