El centrocampista portugués lideró el holgado triunfo ante el Burnley con esta anotación en la que se discute que la pelota había salido del campo.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (5-0) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

No hay tardes malas en los pies de David Silva. El español brilló en el contundente triunfo del Manchester City sobre el Burnley. Silva regaló el primer gol, también asistió en el segundo y sacó el córner del tercero, aunque no contó como pase porque rebotó en un defensa.

No fueron más porque sus compañeros no afinaron en el Etihad Stadium. Quienes si estuvieron acertados a la hora de aprovechar el recital del canario fueron Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho Rosa, Riyad Mahrez y Leroy Sané, autores de las anotaciones. El equipo de Guardiola sigue imparable.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!