Goles de Andrade y Duque en la remontada del Atlas

El par de jugadores colombianos lideraron, con sus respectivas anotaciones, el triunfo de los rojinegros ante el Veracruz en un polémico partido.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Duque Montoya durante la emotiva victoria del Club de Fútbol Rojinegros (4-3) ante el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, en partido valido por la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




El Atlas sumó su tercer triunfo de la temporada, este viernes por la noche, ante el Veracruz. Los zorros hicieron valer su condición de local ante los escualos y lograron quedarse con los tres puntos en el mítico Estadio Jalisco, que fue testigo de un polémico encuentro.

El gran protagonista del compromiso fue el colombiano Jefferson Duque, que falló un penalti y luego se reivindicó con un gol de cabeza. Su compatriota Andrés Andrade también anotó de pena máxima. Pablo Vigón y Omar Gónzalez marcaron los otros goles del Atlas, mientras que Cristian Menéndez y Bryan Carrasco convirtieron los tantos del Veracruz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!