Gol de James Rodríguez en la victoria de Bayern ante Wolfsburgo

El volante colombiano, que fue titular y jugó 83 minutos, sentenció el triunfo de los bávaros ante los lobos con esta anotación de pierna izquierda.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Football Club Bayern Múnich (1-3) ante el VfL Wolfsburgo Football GmbH, en partido valido por la jornada 8 de la Bundesliga de Alemania.




El Bayern Múnich se acordó de ganar. Tras cuatro encuentros sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas) el conjunto bávaro se impuso ante el VfL Wolfsburgo, en el Estadio Volkswagen Arena. Un valioso triunfo que le permite mantenerse en la parte alta de la Bundesliga.

La gran figura del compromiso fue el polaco Robert Lewandowski, que marcó dos goles y dio una asistencia en el equipo de Niko Kovac. El otro tanto del Bayern lo convirtió el colombiano James Rodríguez, mientras que el holandés Wout Weghorst anotó el gol descuento del Wolfsburgo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!