Afortunado gol de Cristiano Ronaldo salva el invicto de la Juventus

El delantero portugués, que acumula 5 goles y 3 asistencias, lideró la sorpresiva igualdad ante el Genoa con esta anotación debajo del arco.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el deslucido empate a unos de la Juventus Football Club (1-1) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia.




Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia que supera los 400 goles (lleva 401) en las cinco grandes Ligas Europeas. Pero, ni el afortunado tanto del crack luso pudo evitar el primer tropiezo de una Juventus que contaba los partidos por victorias.

El Genoa dio la sorpresa de la fecha al llevarse un valioso punto del Allianz Stadium. El brasileño Daniel Bessa fue el encargado de frenar la racha victoriosa de la Vecchia Signora en el Calcio. Para destacar la presencia del colombiano Juan Cuadrado en el once titular de la Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!