Kylian Mbappé marca 4 goles en 13 minutos con el PSG

El joven atacante francés lideró la goleada ante el Olympique de Lyon con este póker de anotaciones en un pequeño tramo del segundo tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (5-0) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia.




El prometedor choque entre el París Saint-Germain y Olympique de Lyon apenas duró los primeros nueve minutos, el tiempo necesario para que Kylian Mbappé comenzara su función. El joven delantero puso su firma a los cinco goles que marcó el imparable líder del fútbol francés.

Kylian dio un recital de fútbol en el Parque de los Príncipes y se llevó en el zurrón cuatro goles. El quinto (que fue el primero) fue un penalti anotado por Neymar Júnior y provocado por el propio Mbappé. Para hacer más increíble el festival, el 7 parisino apenas necesitó 13 minutos para lograr su póquer de tantos (del 61′ al 74′).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!