Goles de Quintero y Borré clasifican a River en la Copa Argentina

El par de jugadores colombianos lideraron el valioso triunfo, ante el Club Sarmiento, con sus respectivas anotaciones dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-1) ante el Club Atlético Sarmiento, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Argentina.

Semana perfecta para River Plate y para sus jugadores colombianos. El equipo millonario consiguió dos importantes clasificaciones a semifinales, ante Independiente por Copa Libertadores y ante Sarmiento por Copa Argentina, gracias a los goles de Juan Quintero y Santos Borré.

El par de futbolistas cafeteros marcaron en el triunfo del pasado martes y en el de este domingo. Ante Independiente cada uno marcó un golazo y ante Sarmiento Quintero marcó dos tantos y Borré uno. El equipo de Marcelo Gallardo sueña con el doblete y si los colombianos siguen así, será más fácil conseguirlo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!