Gol 300 de Falcao García como profesional en la derrota del Monaco

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Stade Rennais pese a su histórica anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota de la Association Sportive de Monaco Football Club (1-2) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia.




Domingo agridulce para Falcao García. La alegría generada por haber marcado su gol 300 como futbolista profesional, contrasta con la tristeza que deja la nueva derrota del AS Monaco. Esta vez fue el Stade Rennais el que se llevó los tres puntos del Estadio Luis II.

Radamel se convirtió en el segundo colombiano que llega a esa importante cifra, pues Víctor Aristizábal tiene 349 tantos en su hoja de vida. Los 300 goles de Falcao se reparten de la siguiente manera: Lanceros (2), River (45), Porto (72), Atlético (70), United (4), Chelsea (1), Mónaco (71) y Selección Colombia (35).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!