Afortunado gol del Valencia acaba con el liderato del Barcelona

Un gol de Ezequiel Garay, en los primeros minutos del partido, sentenció la igualdad de un conjunto azulgrana que sigue sin ganar en la Liga Española.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ezequiel Marcelo Garay durante el emotivo empate a unos del Valencia Club de Fútbol (1-1) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Santander de España.

Cuarto partido seguidos sin ganar del Barcelona, pero este equipo poco tiene que ver con el que empató ante Girona y Athletic y que perdió en Leganés. Londres encendió una chispa que se mantuvo encendida ante el Valencia y todo parece que vuelve a la normalidad en Cataluña.

Aún así, los hombres de Ernesto Valverde tuvieron que reponerse al tanto inicial de Ezequiel Garay. Una vez más fue Lionel Messi quien se visitó de salvador para, por lo menos, sumar un punto. Eso sí, no le alcanzó para mantener el primer lugar, que ahora le pertenece al Sevilla.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!