Agónico gol del Alavés agrava la crisis del Real Madrid

Un solitario gol de Manuel García, en el último minuto del partido, sentenció la sorpresiva caída del conjunto merengue en la Liga Española.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel Alejandro García Sánchez durante la agónica victoria del Deportivo Alavés (1-0) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Santander de España.




El Real Madrid se ha venido abajo, tal y como demuestra la derrota de este sábado y esos 409 minutos sin anotar. No hay excusas al ver los últimos encuentros, pero especialmente el de Mendizorroza, cuando es el Deportivo Alavés el que termina marcando el gol del triunfo.

Un solitario gol del capitán Manuel García fue suficiente para que el equipo local se quedara con los tres puntos y, de paso, agravara la crisis de un elenco visitante que la pasa muy mal. Con esta nueva caída, los dirigidos por Julen Lopetegui son cuartos con 14 puntos de 24 posibles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!