Santos Borré reconoce que se le subió la fama a la cabeza

El joven atacante colombiano, figura y goleador de River Plate, revela que cuando estaba empezando en el Deportivo Cali se dejó llevar por el ego.

Además de ser noticia por su golazo ante Independiente, Rafael Santos está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista, concedida al ‘Gol Caracol’, en la que repasa su carrera deportiva. Te dejo con las palabras de Santos Borré.

Carrera Profesional

«Nunca pensé que a mi edad iba a estar en clubes tan grandes del mundo. De niño, solo quería llegar a ser profesional. Desde que empecé en el Calí, me tracé esa meta: jugar en los mejores equipos del mundo y ser un jugador que marcará mucha diferencia».

La Fama

«En el momento en que empecé a jugar en Cali, a hacer goles y me empezaron a llamar a la Selección yo tenía 18 años. Era muy niño y ya estaba con Falcao, James, Cuadrado, gente que recorrió el mundo en los mejores clubes. Empecé a marearme con el tema de la fama y el ego, pero tuve a mi mujer y a la familia, que me hacían aterrizar y estar tranquilo para tomar».

Fama de Santos Borré

River Plate

«Lo que más me motivó fue el llamado de Gallardo. Tenía motivos para quedarme en el fútbol español, pero cuando apareció River me gustó mucho poder venir a un club tan grande. Cuando me cruzaba a Teo o Falcao, siempre me contaban lo lindo que era jugar acá, que les permitía conseguir grandes cosas y que eran muy queridos».

Gallardo y Simeone

«Ambos manejan muy bien el grupo y el vestuario, saben cómo llegarle al jugador, cómo hablar, corregir y meterse dentro de ellos para que hagan lo que quieren. Y también la forma de vivir el día a día. Son personas muy intensas y siempre quieren que des el máximo.

Después, tienen estilos diferentes. A Gallardo le gusta tener el balón, dominar el juego, recuperar rápido la pelota y ser un equipo intenso para presionar. Simeone quizá se siente más cómodo con el equipo replegado, recuperando, saliendo rápido y haciendo un fútbol más directo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!