Convocados de Perú para los partidos ante Chile y Estados Unidos

Paolo Guerrero es el gran ausente en esta sorpresiva lista de 24 jugadores seleccionados por Perú para sus próximos encuentros amistosos.

Inicia octubre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los primeros días tendremos la segunda doble fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Perú que ha decidido tomarse un buen tiempo antes de anunciar a sus 24 futbolistas.

De la mano de Ricardo Gareca, su renovado entrenador, el combinado inca buscará recuperar la senda victoriosa tras las derrotas ante Holanda y Alemania en la anterior jornada. Ahora, en estos nuevos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Perú

La expectativa es grande y por eso este sábado el seleccionador ha hecho oficial la lista de 24 jugadores convocados de Perú para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Chile y Estados Unidos, previamente programados para el viernes 12 y el martes 16 de octubre, en las ciudades de Miami y East Hartford, respectivamente.

El principal ausente en este sorpresivo listado es el capitán Paolo Guerrero, delantero del Club Internacional de Brasil, quien se encuentra sancionado por la FIFA. Quienes si han sido incluidos son Pedro Gallese, Christian Cueva y Jefferson Farfán, entre otros jugadores históricos del país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!