El volante galés lideró la goleada ante el Fulham con esta espectacular anotación de cancha a chancha en la que participaron varios compañeros.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aaron James Ramsey durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (1-5) ante el Fulham Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

El Arsenal sumó este domingo su novena victoria consecutiva al derrotar al Fulham, en Craven Cottage, con dos tantos a la media vuelta de Alexandre Lacazette, un golazo de taco de Aaron Ramsey y la puntilla, en forma de doblete, de Emerick Aubameyang.

Los hombres de Unai Emery continúan con su escalada en la tabla de posiciones y se meten en puestos de clasificación a la Liga de Campeones por primera vez en la temporada. Los gunners supieron reponerse al empate parcial de André Schürrle con una goleada que confirma su estado de gracia.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!