Jordan Teze, defensa del Jong PSV, fue excluido del equipo nacional de forma indefinida por agredir con sus babas a uno de los volantes de Alemania.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Teze durante el polémico empate a unos de la Selección de Holanda (1-1) ante la Selección de Alemania, en partido amistoso valido como preparación para el Torneo Europa Sub-20 de 2019.

Video ThumbnailJordan Teze, defensa del Jong PSV, fue excluido del equipo nacional de forma indefinida por agredir con sus babas a uno de los volantes de Alemania. La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre ot

El prometedor defensa holandés de la Selección Sub-20 fue expulsado de la concentración tras su reprobable comportamiento a la conclusión del encuentro ante Alemania, del pasado viernes 12 de octubre, cuando escupió por detrás al capitán alemán Salih Ozcan.

A sus 19 años, Jordan Teze forma parte de la cantera del PSV Eindhoven y en el primer partido de la Youth League 2018 anotó el gol del equipo holandés en la derrota (2-1) ante el FC Barcelona. El joven zaguero tendrá que recapacitar y pedir disculpas públicamente al jugador agredido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!