Venezuela derrota a Emiratos Árabes en su gira por España

Luis Mago y Andrés Ponce convirtieron los goles del triunfo del combinado vinotinto, que fue muy superior al conjunto asiático durante todo el partido.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Enrique Del Pino Mago durante la contundente victoria de la Selección de Venezuela (0-2) ante la Selección de Emiratos Árabes Unidos, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=4_fnR_nDcfw

La Selección de Venezuela consiguió un claro triunfo ante su similar de Emiratos Árabes Unidos, en un encuentro disputado en a puerta cerrada en el Estadio Lluis Companys de Barcelona. La Vinotinto resolvió el partido con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota ante la Selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), los dirigidos por Rafael Dudamel no fallaron esta vez ante el cuadro asiático, que fue ampliamente superado durante los 90 minutos. Luis Mago abrió el marcador al minuto 1 y Andrés Ponce sentenció la vitoria a los 47 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!