Bélgica empata con Holanda en un partidazo amistoso

Dries Mertens y Arnaut Groeneveld, respectivamente, convirtieron los goles de la vibrante igualdad entre los diablos rojos y la naranja mecánica.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arnaut Danjuma Groeneveld durante el emotivo empate a unos de la Selección de Bélgica (1-1) ante la Selección de Holanda, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=bZH_NIJV2uM

Las Selecciones de Bélgica y Holanda igualaron a unos en un encuentro de preparación en el que Dries Mertens adelantó a los locales al poco del inicio en el Estadio Rey Balduino de Bruselas; y Danjuma Groeneveld igualó poco después para los visitantes.

Superado el frenesí de la primera media hora, con el gol de Mertens que adelantó a Bélgica en el minuto 4, gracias a una jugada iniciada por Eden Hazard y la réplica de Groeneveld que le sirvió a Holanda para empatar, los locales le tomaron la medida a los vecinos del norte. Un partidazo con pocos goles, pero muchas emociones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!