Johan Mojica se perderá toda la temporada por una lesión

El lateral colombiano, que no había podido debutar con el Girona, estará varios meses alejado de las canchas por una rotura del ligamento cruzado.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Andrés Mojica Palacio durante el más reciente entrenamiento del Girona Fútbol Club, previo al partido ante la Real Sociedad de Fútbol, valido por la jornada 9 de la Liga Santander de España.

El defensa vallecaucano, que se iba a reincorporar a una convocatoria esta semana, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Durante la práctica de este miércoles, la preocupación era visible en el cuerpo técnico y los peores temores se han confirmado.

Mojica no ha podido debutar esta temporada después de una lesión sufrida el pasado mes de agosto que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta el pasado jueves, donde jugó unos minutos en el amistoso que disputó el Girona ante el Toulouse en el Municipal de Peralada.

El club hizo una inversión de 5 millones de euros para fichar al carrilero procedente del Rayo Vallecano después de dos cesiones consecutivas y ahora tendrá que volver a reforzar esa posición porque Johan se perderá lo que resta de temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!