Nicolás Castillo, con un solitario gol en el minuto 89, sentenció el ajustado triunfo de los australes ante los manitos en partido amistoso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Ignacio Castillo Mora durante la agónica victoria de la Selección de Chile (0-1) ante la Selección de México, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA Internacional.

Video ThumbnailNicolás Castillo, con un solitario gol en el minuto 89, sentenció el ajustado triunfo de los australes ante los manitos en partido amistoso. La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosa

La Selección de México perdió en el último minuto ante su similar de Chile, que encontró el gol gracias a Nicolás Castillo en un rebote que aprovechó el andino para mandarla al fondo de las redes. México fue superior gran parte del encuentro, pero no encontró la profundidad necesaria.

Chile, que venía de ser goleado por Perú en la jornada anterior, recuperó algunas sensaciones de su buen fútbol y logró imponerse en el Estadio Corregidora de Querétaro. La polémica del encuentro corrió por cuenta de Arturo Vidal quien mandó a callar a los hinchas mexicanos mientras celebraba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!