Colombia derrota a Costa Rica con doblete del Cucho Hernández

Con goles de Carlos Bacca y Camilo Hernández, la Selección de Colombia se impuso (3-1) ante la Selección de Costa Rica, en partido amistoso.

Los cafeteros controlaron las acciones desde el pitazo inicial y eso le permitió a Carlos Bacca (minuto 30) marcar el primer gol de la noche. El delantero del Villarreal se inventó una gran jugada individual dentro del área para vencer la resistencia de Keylor Navas.

Reaccionaron los ticos justo antes del descanso por intermedio de Kendall Waston (44 minutos), que igualó nuevamente las acciones. Tiro libre jugado en corto, centro desde la derecha de Cristian Gamboa y cabezazo del defensa Vancouver, ante la pasiva marca de Davinson Sánchez. Con ese empate a unos se bajó el telón del primer episodio.

Para la segunda parte llegaron los cambios y con éstos los otros goles. La Selección Colombia volvió a ponerse en ventaja, esta vez gracias a Camilo Hernández (minuto 72). El atacante del Huesca llevaba apenas unos segundos en cancha cuando remató de cabeza un rebote que dejó Keylor Navas, tras un remate de Juan Cuadrado desde el extremo del área.




Faltaba uno más para asegurar el triunfo tricolor y así lo entendió el propio Camilo Hernández (minuto 90+2), que puso cifras concretas en el electrónico con su doblete. Otra muy buena acción previa de Juan Cuadrado que desembocó en el surdazo del joven delantero, quien completó así un debut soñado en la selección de mayores.

Esta victoria se suma a la lograda el pasado jueves contra Estados Unidos y le permite a los dirigidos por Arturo Reyes mantenerse invictos en estos partidos amistosos. Con éste ya son cuatro compromisos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) los que acumula nuestra amada Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!