Perú salva un empate ante Estados Unidos

Josh Sargent y Edison Flores convirtieron los goles de la igualdad entre incas y yankees, en uno de los partidos amistosos más atractivos de la jornada.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edison Michael Flores Peralta durante el emotivo empate a unos de la Selección de Perú (1-1) ante la Selección de Estados Unidos, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA Internacional.




La selección de Estados Unidos no pudo pasar del empate ante su similar de Perú, este martes por la noche, en el Estadio Pratt & Whitney. El renovado equipo norteamericano, que venía de perder (2-4) ante la Selección de Colombia, sigue dejando muchas dudas en su funcionamiento.

El conjunto sudamericano fue superior en casi todo el partido, pero un gol de Josh Sargent al minuto 49 sorprendió a todos, dándole la ventaja momentáneamente al conjunto de las barras y las estrellas. Afortunadamente para Perú, Edison Flores igualó la contienda en los minutos finales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!