Golazos de Quintero y Borré meten a River Plate en Semifinales

El par de jugadores colombianos lideraron el triunfo y la clasificación, ante el Club Independiente, con sus respectivas anotaciones de media distancia.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-1) ante el Club Atlético Independiente, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=me8r4qGQjJg

River Plate se convirtió, este martes, en el primer semifinalista de la Copa Libertadores. El conjunto millonario hizo valer su condición de local para superar al Club Independiente, que por varios minutos estuvo parcialmente clasificado, en el mítico Estadio Monumental.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Santos Borré, quien abrió y cerró el camino del triunfo con una asistencia a Ignacio Scocco y un golazo de media distancia, respectivamente. Mención especial para su compatriota Juan Quintero que también anotó un golazo, llegando desde el banquillo. Silvio Romero había igualado el partido para Independiente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!