Santa Fe elimina a Millonarios en la Copa Sudamericana

El vallecaucano Róbinson Zapata lideró el triunfo y la clasificación de los cardenales, ante los embajadores, con un par de atajadas determinantes.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Róbinson Zapata Montaño durante la emotiva victoria del Club Independiente Santa Fe en penaltis (3-5) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=kMGYix01TH4

Ni siquiera 180 minutos fueron suficientes para que Santa Fe y Millonarios se hicieran daño en el clásico continental. Tuvieron que aparecer los penaltis para definir una llave en la que finalmente no hubo goles, pero si muchas emociones en los dos compromisos.

Los cardenales consiguieron la clasificación gracias a los acertados cobros de Wilson Morelo, Diego Guastavino, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Róbinson Zapata. Los embajadores, por su parte, quedaron eliminados tras el fallo de Gabriel Hauche y pese a que Andrés Cadavid, Juan Domínguez y Elíser Quiñones si acertaron sus lanzamientos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!