Ajax le quita el liderato al Bayern con James Rodríguez en cancha

El volante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, no pudo evitar la igualdad de los alemanes, en el Grupo E de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Noussair Mazraoui durante el valioso empate a unos del Amsterdamsche Football Club Ajax (1-1) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 2 del Grupo E de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=4R10laUiNBQ

El Ajax se marchó de Alemania con un punto en el zurrón pero su atrevimiento bien le podría haber supuesto algún premio mayor. Los holandes no fueron capaces de liquidar a un Bayern que dejó escapar puntos en su feudo por primera vez en los últimos 13 partidos.

Mats Hummels adelantó a los locales con un cabezazo, pero Noussair Mazraoui sentenció la igualdad del visitante tras una jugada colectiva. Y pudo ser peor para los bávaros porque Lasse Schone, en el descuento, estrelló un tiro libre en el larguero. Ahora Ajax es el nuevo líder de la zona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!