Hat-trick de Edin Dzeko en la goleada de la AS Roma

El delantero bosnio lideró el triunfo de los italianos ante el Viktoria Plzen, con estas tres anotaciones, en el Grupo G de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edin Dzeko durante la escandalosa goleada de la Associazione Sportiva Roma (5-0) ante el Football Club Viktoria Plzen, en partido valido por la jornada 2 del Grupo G de la UEFA Champions League.

Volvía el himno de la Champions League al Estadio Olímpico de Roma. La última vez que sonó por la megafonía del templo giallorossi fue en las semifinales ante el Liverpool FC, el pasado 2 de mayo. Un choque que puso punto y finito al sueño romano en Europa.

Esta temporada las previsiones no son tan optimistas, pero el debut en casa se saldó con una goleada que tuvo como protagonista a Edin Dzeko. El bosnio convirtió un hat-trick que, sumado a los goles de Cengiz Ünder y Justin Kluivert, dejó sin opciones al Viktoria Plzen.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!