Histórica victoria del CSKA Moscú ante el Real Madrid

Un solitario gol del croata Nikola Vlasic sentenció el sorpresivo triunfo de los rusos, ante los españoles, en el Grupo G de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nikola Vlasic durante la histórica victoria de Profesional Fútbol Club CSKA Moscú (1-0) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 2 del Grupo G de la UEFA Champions League.

Para sorpresa de muchos, inclusive de los propios hinchas locales, el conjunto ruso encontró rápidamente la ventaja inicial, que terminó siendo la definitiva. Grave error de Toni Kroos. Un horrible pase atrás para Raphaël Varane lo aprovechó Nikola Vlasic para batir a Keylor Navas.

Así se gestó esta histórica victoria del CSKA Moscú ante un Real Madrid, que no perdía en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones desde hace 20 años. Curiosamente, la última derrota merengue fue también en el Estadio Olímpico Luzhnikí (2-1 contra el Spartak Moscú, el 30 de septiembre de 1998).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!