Hat-trick de Paulo Dybala con asistencia de Juan Cuadrado

El atacante argentino, que combinó con el extremo colombiano, lideró la goleada ante el Young Boys con estas tres anotaciones de muy buena factura.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (3-0) ante el Berner Sport Club Young Boys, en partido valido por la jornada 2 del Grupo H de la UEFA Champions League.

La Juventus volvió a demostrar que no necesita a Cristiano Ronaldo para ganar. Sin el delantero portugués, que tuvo que pagar la fecha de suspensión impuesta por su expulsión ante el Valencia, el conjunto italiano goleó al Young Boys en su primer encuentro como local.

El gran responsable de este nuevo triunfo bianconeri fue Paulo Dybala, que se destapó con un hat-trick en su regreso al once titular. Otro que estuvo desde el inicio fue el colombiano Juan Cuadrado, quien asistió al argentino en el tercer gol. La Juventus suma 9 victorias en 9 partidos disputados.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!